La Asociación de Canaricultores Paiporta (A.CA.PA), se crea en el año 1998, por la necesidad de algunos criadores de asociarse bajo unas siglas que, modificando los principios asociativos conocidos hasta el momento, crea unos nuevos, los cuales tienen como única finalidad, la mejora en las condiciones asociativas de cada uno de sus miembros. Para ACAPA, su fin principal son todos sus SOCIOS, y para ellos dedica todos sus esfuerzos, dando unos servicios, además de los tradicionales, vanguardistas.

ACAPA ha crecido año tras año a un ritmo vertiginoso, teniendo en cuenta la actual situación de la ornitología española. Así se ha pasado de 9 socios en el momento de su creación a mas de 200 socios y 150 colaboradores en la actualidad.

ACAPA reinvierte en todos sus asociados el saldo positivo que al final del ejercicio se pueda llegar a generar mediante actividades y subvenciones para todos y cada uno de ellos.

Actualmente, ACAPA se subdivide en varias secciones, las cuales tienen su correspondiente DELEGADO, que tramita todas las cuestiones referentes a su sección.
ACAPA98.COM © 2016 • Todos los derechos reservados